Misión corporativa

Convertir a Waste Spectrum en el líder mundial en fabricación y suministro de sistemas de incineración de bajo coste y de máxima calidad.

Objetivos

  • Comprender claramente las necesidades del cliente y del mercado, ofreciendo el producto o servicio adecuados.
  • Crear una cultura que fomente la participación directa de los empleados en la búsqueda de la mejora continua de los procesos productivos y los productos finales.
  • Adoptar las «mejores tecnologías disponibles» para el desarrollo y fabricación de los productos y para su fabricación a escala mundial, con vistas a la satisfacción de nuestros clientes.
  • Trabajar en estrecha colaboración con los proveedores para lograr objetivos de calidad en nuestros productos y servicios.
  • Contratar y formar personal técnico de alto nivel.
  • Invertir continuamente en formación del personal, así como en investigación, innovación y desarrollo (I+i+D).
  • Hacer de la marca WASTE SPECTRUM una marca que sea sinónimo de calidad y servicio.

VALORES

En nuestra empresa, los valores son el marco del comportamiento de todos nuestros integrantes. Entre ellos, apostamos por:

PROFESIONALIDAD

Somos capaces de cumplir plazos y tareas de forma eficaz, proponemos soluciones a los problemas y somos responsables en las decisiones que tomamos.

INNOVACIÓN

Estamos al día y conocemos las tendencias en cada uno de los ámbitos de trabajo. Proponemos ideas y nuevas formas de trabajar siempre siendo proactivos con las distintas iniciativas.

DISCRECIÓN

Respetamos las relaciones jerárquicas y potenciamos los logros de la organización frente a los nuestros. Además, cuidamos y somos comedidos con las invitaciones a clientes, viajes y otros gastos de representación, evitando caer en la ostentación.

VISIÓN A LARGO PLAZO

Tenemos la capacidad de planificar las acciones futuras, adecuando sus comportamientos a las campañas del mercado a la hora de tomar decisiones. Siempre evaluando los posibles riesgos de las acciones y decisiones en corto y largo plazo.