Incineradoras Alta Capacidad

Los incineradores de alta capacidad de Waste Spectrum, disponibles en versión móvil y fija, son unidades excepcionalmente robustas para usar donde sea necesario incinerar grandes volúmenes de desechos rápidamente.

Desarrollados a lo largo de dos décadas, nuestros incineradores están diseñados por expertos y sometidos a rigurosos controles de calidad; además a través de nuestros proyectos continuos de investigación y desarrollo, siempre buscamos que nuestros productos sean aún mejores de lo que ya son.

Todos los incineradores de Waste Spectrum, también los de alta capacidad, cumplen con el Reglamento de la UE sobre subproductos animales (ABPR), (CE) no 142/2011. Nuestra experiencia nos permite respaldar completamente a su organización, desde asesorar sobre especificaciones hasta garantizar la mejor solución para sus necesidades. Y no se detiene ahí…

En Waste Spectrum nos enorgullecemos de brindar un excelente servicio. Nuestra asistencia posterior lo asistirá en caso de que surja algún problema y podemos proporcionarle toda la capacitación que usted o su equipo necesitan para operar su incinerador de manera segura y eficiente, garantizándole un incinerador de alta calidad que le proporcionará fiabilidad y bioseguridad a los próximos años.

Puede elegir entre una serie de opciones dentro de cada modelo para asegurarse de que el incinerador cumpla con sus requisitos exactos o hablar con nosotros acerca de nuestro servicio de solución a medida. Si la normativa de aplicación lo requiere, estaremos encantados de analizar los sistemas de control de emisiones y recuperación de energía que se pueden incluir en la incineradora.

En Waste Spectrum no solo apoyamos a muchas granjas de todo el mundo en la eliminación de los residuos de SANDACH, sino que también trabajamos con gobiernos internacionales en sistemas de eliminación de residuos de emergencia.

Algunos de los tipos de residuos, para los que utilizar una incineradora de alta capacidad, incluyen

  • Desechos médicos
  • Drogas y contrabando ilegal
  • Canales de animales procedentes de brotes de enfermedades.
  • Residuos de desastres naturales como inundaciones, tornados y huracanes.

Es esencial que los residuos se traten de manera rápida y eficiente para evitar cualquier contaminación cruzada o un mayor riesgo para el público y el medio ambiente.

Nuestra gama de incineradores móviles puede estar operativa para funcionar en tan sólo 2 horas.

Tenemos la incineradora que necesita

Disponemos de una amplia gama de incineradoras. Nuestra experiencia como fabricantes, nos ha conducido a diseñar incineradoras adecuadas para cada sector de la ganadería. Seleccione la que más se ajusta a sus necesidades:

 

 

¿Tiene alguna duda?

Si necesita que uno de nuestros asesores le informe sobre nuestras incineradoras, no dude en contactarnos:

Teléfonos

902 10 55 16 / 621 264 973